Hay muchas razones por qué uno puede volar a Malta y pasar una buena semana aquí. Si eres un aficionado a la historia, esto puede decirse que sea el lugar para visitar. Hay castillos, todo tipo de fortificaciones, palacios, iglesias y el rico patrimonio artístico que ha hecho una de esas islas mediterráneas con mucho que admirar de Malta. Si uno es adicto a la historia militar, hay ser visitado los kilómetros de fortificaciones de la edad del bronce hasta la segunda guerra mundial, militar y museos de aviación y hasta la segunda guerra mundial dos refugios de la excavada en la roca.
Malta también se ha descrito como un paraíso arqueológico, con sus únicos restos prehistóricos. Estos son considerados como los más antiguos edificios libres en el mundo, y son impresionantes.
Si usted está interesado en la rica herencia cultural, entonces hay la posibilidad de que se sumerja en la miríada de actividades tradicionales. Siendo una de las fiestas nacionales que se celebran durante todo el año, las recreaciones históricas con una gran variedad de acontecimientos históricos, así como las fiestas religiosas, uno es mimado por elección. Las fiestas religiosas dan una sensación de autenticidad, como éstos no se juegan para el turista, sino que son el principal evento anual de la localidad, organizado por los lugareños para su propio disfrute.
Por qué Malta, si no fuera por los mares azules y cielos y un clima templado que se encuentra. El mar es un lugar acogedor siempre a explorar, relajarse o incluso a la buceo de práctica. El clima es perfecto para las vacaciones de invierno, durante el cual uno puede explorar el campo con sus carriles, pasajes estrechos, pequeños campos, caseríos característicos y otro patrimonio arquitectónico del campo. Es el momento adecuado para visitar los varios pequeños pueblos, con sus casas modernas, pero con un núcleo medieval.
Malta es el lugar donde uno puede tener un buen relax, disfrutando de cualquier tipo de actividad que puede ser imaginada y terminar el día con una buena comida. Tampoco se pueden disfrutar de las delicias gastronómicas de diferentes cocinas de todo el mundo. Sin embargo, también hay la tentación de degustar la gastronomía local, con los muchos restaurantes en toda la isla que proporcionan un buen trato. El pescado es una especialidad y uno no puede ir mal con un plato de pescado fresco. Comida local no está restringida a las comidas, pero muchas pequeñas tiendas ofrecen uno con la posibilidad de degustar algunas delicias Maltés muy bien – los pastizzi, imqaret y muchos otros.
Por qué Malta? Porque es el lugar para visitar, para relajarse y disfrutar.